Oh la lá! Botines

 

Te habras dado cuenta que hay botines por cuanto lugar donde la moda se respire existe, a mi en particular siempre me han gustado los zapatos de este tipo, los prefiero a las botas quilometricas. Las propuestas que nos trae esta temporada son practicas y con mucha onda: aplicaciones de tachas, botines vintage, ruffles boots, lumber boots, etc.

Se ven fenomenales no??, pues la tendencia de este año es usar botines, ya sean de tachas o vintage con vestidos ultrafemeninos, no creas que porque tus botines son rockers tienes que armar un outfit a lo Madona!!! eso esta out.

Estos botines tiene apariencia de haberlos frotado mucho con betun!!! de eso se trata esta onda de que parezcan que los haz usado mucho, mientras mas efecto como este tengan se ven mejores. Ahora si complementas tu look con unas medias cubanas, esas que tienen ruffles o blondas quedan pajas!!!

Te lo dije!!! la idea es combinar los botines con vestidos muy femeninos, ademas porque no? añadirle medias ya sean cubanas o de encaje, creo que un pequeño toque infantil le da el extra de sensualidad e inocencia que todas las mujeres queremos conservar.

Lindos verdad? estos son de cuero, matizados en la parte de la punta con un tono oscuro llendo para negro, lo que me atrae de estos botines es que estan perfectamente diseñados con un aire muy luxury, no por nada son los MUST HAVE recomendados de Vogue, no se porque, pero tiene pariencia britanica.

Me encantan como lucen los botines en tonos oscuros con jeans blancos, grises o algun lavado claro y gastados. La idea es dar una apariencia relajada y de acuerdo a los accesorios o prendas que combines puedes producir un look rocker o boho.

Sin lugar a dudas uno de mis preferidos, me gustan las hebillas por donde pasan las cintas, yo misma poseo unos similares que los consegui para el cierre de invierno hace 2 años y les doy duro, claro que hoy por hoy tengo muchas combinaciones en mente para lucir mis botines.

Este estilo con aires de Blair Waldorf por que no? este tipo de botin puede ser llevado estupendamente con abrigos como este, puedes combinarlos con prendas mas formales sin dejar de verte muy guay. Lo que me digo yo, el giro de 360 grados que da un look cuando lo combinas con ciertas prendas como un abrigo no?

Las tonalidades camel o sandstone ponen este invierno, me gusta este modelo ya que es muy apropiado para las tardes de lluvia, las correas le dan un ligero toque western pero muy urbano. Lo que soy yo, prefiero los modelos mas pegaditos en la parte de la pantorrilla jaja la maldicion de tener piernitas de gallina!!!

Obviamente que la combinacion de botines + shorts son la sensacion de la estacion, hace unos dias escuche algo sobre las “botas de verano”, pues la verdad es que no existen!!! las botas son solo botas. Pero creo yo que si no queres usar mucho las populares flat sandals o si prefieres darle un toque lumber a tu outfit estas son los botines indicados.

Te acuerdas de la camiseta a cuadros que fue la sensacion del 2009???, pues este tipo de botines son de la misma linea lumber boots!!! estan hechas de cuero, y tienen aplicaciones en un material parecido al denim ademas de correitas.

Lindo no? no necesariamente tienes que combinar tus vintage boots con ropa casual, he aqui un digno ejemplo de como el blazer le da una apariencia mas formal a nuestro look, fijate bien que la apariencia juvenil en este outfit son los botines, los cuales no estan del todo amarrados, ademas de eso llevan los costados doblados haciendolos ver incluso como si tuvieran mas años de uso.

Ame la tonalidad de este par de boots, de apariencia vintage, con correas y finos pasadores. Combinables con cualquier tipo de ropa ya sean shorts, pantalones o vestidos, dependera de tu imaginacion el hacer un outfit ideal para la universidad o para el trabajo.

Una variante de las botas estilo militar, perfectamente estilizadas e ideales para combinarlos con tus short o jeans. Pero como me fascina el contraste del negro con el jean lavado en teñido claro!, para mi este es el look de la temporada y de el que ya Miley Cyrus se ha apropiado.

Un poco mas largo que los botines, tienen un aire a las botas utilizadas por el ejercito de la Francia imperial jaja. Te fijaste que si los usas con unas jackets largas militares armarias tu conjunto a lo Prince o Michael Jackson?, bueno que esperas y animate a salir de lo comun!!!

Para finalizar, te queria presentar los ruffles boots. Me parecieron geniales ya que el diseño de volantes es un adicional, asi es, el dia que quieras puedes darte el lujo de pasear con tus botas en super tendencia y captar las miradas y envidia de muchas!!!, otro dia puedes salir de tu casa sin este accesorio y tienes el clasico botin. Es decir, dos botines en uno!!!. Buena inversion no lo crees?