Una App recontra cute: CocoPPa

Acabo de descargar una aplicación re linda desde el App Store. La encontré haciendo zapping por llamarla de algún modo en Instagram a las fotos lindazas que postean las chicas. Es una aplicación recontra rosa, iconos, wallpapers y temas que son onda kawaii, para las amantes de estos monitos lindos. Al principio es un poco confuso como descargar los iconos a nuestro iphone, así que decidí hacer un tutorial es español, pues hay algunos en ingles. Manos a la Obra:

1.- Ir al App Store y descargar esta app super linda, escribimos: COCOPPA y search.

la foto

2.- Después que descargamos la aplicación veremos en nuestros teléfonos esto:

la foto (1)

3.- A continuación  solo escogemos algún icono que nos haya gustado y lo seleccionamos. Yo seleccione el de YouTube.

la foto (7)

4.- Hacemos clic en “set up link” y veremos una imagen como esta:

la foto (5)

5.- Después de eso, haceos clic en el “App Search” y buscamos el icono de la aplicación que deseamos cambiar por el icono de Cocoppa. En mi ejemplo: YouTube.

la foto (3)

6.- Después de seleccionar la aplicación correcta, veremos una notificación de confirmación, si es el icono que queremos cambiar basta con presionar “Ok”.

la foto (2)

7.- Veremos esto, basta con ir a Safari y seguir las siguientes instrucciones:

la foto (6)

8.- Con un clic en “Add to Home Screen” veremos que el icono aparece en el menú de nuestro teléfono.

la foto (4)

y……Ta-Daah!! nuestro Iphone es super femenino, puedes cambiar casi todos los iconos de tus aplicaciones haciendo una buena búsqueda en esta aplicación  pero si no te gustan los colores pasteles ay muchas clases de iconos que puedes elegir.

la foto (8)

Nota: Por ningún motivo vayan a eliminar la aplicación original, pues si lo haces los iconos generados desde Cocoppa ya no funcionan.

Advertisements